Pages

Recent Posts

Ladrones saquean iglesia Nuestra Señora de la Visitación en Bella Vista, se llevan hasta las hostias

Sunday, August 17, 2008

SANTO DOMINGO/Por:Ramon Cruz Benzan.- Desconocidos penetraron la noche del jueves a la iglesia Nuestra Señora de la Visitación, ubicada en la prolongación Bohechío número 63, en el sector Bella Vista, de donde cargaron hasta con la hostia, hasta terminar con el amplificador de voz.
Así lo denunció monseñor Flores Santana, quien dijo que los desconocidos penetraron por el zinc y rompiendo un plafón, cargando con los vasos sagrados y las hostias, dejando algunas de ellas en el piso.
Dijo que el templo ha sido víctima de cuatro robos, siendo éste el más notorio por lo que se llevaron.
Los vecinos del sector se sienten conmovidos por la situación, ya que alegadamente cerca de la iglesia hay un punto para la venta de drogas, donde se vende y se compra estupefaciente.
Flores Santana indicó que la comunidad en varias ocasiones ha denunciado el punto de venga de drogas hasta el extremo de que el esposo de una de las denunciantes ha sido amenazado de muerte por el propietario de un colmadón cerca del lugar.
Indica que el negocio es señalado como un lugar que cierra a altas horas de la noche con fuertes ruido, donde se reúnen prostitutas y homosexuales.
El párroco de la iglesia es Jesús Castro, quien se encuentra fuera del país.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading