Pages

Recent Posts

Lluvias provocan caos en la Capital

Tuesday, August 26, 2008



SANTO DOMINGO/Por:Nestor Medrano.- Los fuertes aguaceros que se registraron ayer en el Distrito Nacional, volvieron a poner en ascuas a la ciudadanía por la falta de un drenaje adecuado, que ocasionó grandes charcos y prolongados tapones en las vías principales.
Las inundaciones estuvieron a la orden del día en urbanizaciones, barrios y avenidas como las 27 de Febrero, Núñez de Cáceres, George Washington y su prolongación 30 de Mayo, John f. Kennedy; los conductores con sus vehículos averiados, entorpecían el tránsito y en el caso de la 27 de Febrero había un taponamiento que se extendió desde las seis de la tarde hasta pasadas las siete y media.
Igual situación de caos vivieron los conductores en los elevados y túneles, además del gentío, entre estudiantes universitarios y empleados varados en las paradas, bajo las torrenciales lluvias que iniciaron al rondar el mediodía. En lugares como la urbanización Engombe del municipio Santo Domingo Oeste, sobre todo en la calle Penetración, los alcances de la cañada Guajimía causaron estragos, porque los moradores la taparon con basura y desechos sólidos.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading