Pages

Recent Posts

Matan dos hermanos en intercambio disparos

Thursday, August 7, 2008

VILLA ALTAGRACIA/El Nacional/Por:Fausto Ant. Genao.- Dos hermanos murieron esta mañana en un intercambio a tiros con la Policía, en una vivienda junto a la autopista Duarte, en el barrio V. Centenario.
Los hermanos Ezequiel Rosa, de 20 años, y Elvin de Jesús, de 21, resultaron con heridas múltiples de balas, según certificado del médico legista.
Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia y serán enviados a Patología Forense.
La Policía informó que los hermanos estaban en el interior de una vivienda cuando fueron cercados en espera del ayudante fiscal, Eladio Angustia Martes, y se les pedía que se entregaran a las autoridades.
Dijo que a la llegada del fiscal, los hermanos comenzaron a disparar a los policías.
En el interior de la vivienda, el fiscal adjunto Eladio Angustia Martes, encontró alrededor de mil 278 porciones de una sustancia que se presume crac, tres juegos de ropas militares, y dos pistolas que estaban en manos de las víctimas.
Vecinos de la vivienda afirmaron que desde hacía varias semanas la casa era visitada por grupos de personas y se observa el trasiego de venta de drogas.
Los coroneles Hernández Almánzar y Telemín informaron que los hermanos se les daba seguimiento junto a agentes policiales de Los Alcarrizos sospechosos de integrar una banda de delincuentes.
Indicaron que también se da seguimiento a una yipeta Infinity y una Montero Mitsubishi, que se presume fueron usadas en el atraco a una estación de gas y una farmacia la semana pasada en este municipio.
La señora Ana Dina Ferreira, de 44 años de edad, hizo esfuerzos para buscar una persona que intercediera en la entrega de sus hijos.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading