Pages

Recent Posts

Matan dos hombres a balazos en el Distrito Nacional y otro a batazo

Sunday, August 17, 2008

SANTO DOMINGO.- Dos hombres fueron muertos a balazos y otro a batazos en hechos ocurridos en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, informó este domingo la Policía.
Los muertos fueron Carlos José Torres Abad (Carlito), de 40 años de edad; José Canoabo Guaba (Manauris), de 21, y Oscar Benítez Valdez, de 35.

La Policía informó institución del orden precisó que Torres Abad (Carlito), murió tras ser atacado a tiros por desconocidos mientras se encontraba sentado en los escalones de la Peluquería Café, ubicada en la calle Amiama Gómez esquina Alonso de Espinosa, sector Villa Juana, en la Capital.

Señaló que de acuerdo a las investigaciones preliminares los agresores viajaban en un carro verde, de más datos ignorados, desmontándose dos de sus ocupantes, quienes sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra Torres Abab (Carlito) alegadamente en represalia porque éste había atracado y golpeado una jovencita.

Indica que por el hecho es buscado un hombre conocido como Bomba. Torres Abad figura en los archivos policiales con ocho sometimientos.

Mientras Canoabo Guaba (Manauris) falleció en el hospital Darío Contreras, luego de ser herido a balazos mientras se encontraba en la avenida El Faro esquina calle Primera, sector Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Como presuntos autores del hecho son señalados cuatro hombres identificados sólo como El Burro, Moreno, Catapulta y Tico, quienes viajaban a bordo de una jeepeta Honda CRV, blanca. Los agresores, según versiones, mantenían rencillas personales con Canoabo Guaba.

Benítez Valdez murió a causa de golpes contusos que le propinó con un bate el nombrado Andrés de los Santos, quien sorprendió a la víctima mientras se encontraba jugando dominó en la Primera Etapa del Proyecto Residencial Cañada de Guajimía, Santo Domingo Oeste.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading