Pages

Recent Posts

Matan dos personas durante incidente en establecimiento comercial en San Pedro

Wednesday, August 13, 2008






SAN PEDRO DE MACORIS./Por:Francis Anibal- Dos personas muertas y una herida fue el saldo de un incidente ocurrido cerca de este mediodía en el interior de centro comercial “Amable Pasteles” en la avenida General Cabral, al lado del Parque Duarte de esta ciudad.
Uno de los muertos es el capitán retirado Miguel Antonio Santana Mieses, de la Policía, quien se desempeñó como integrante del Departamento de Recuperación de Vehículos aquí.
La otra persona muerta es una señora de tez clara que no fue identificada, con característica de ser extranjera, mientras que el herido es José Miguel Arias Curet, quien ese mediodía era sometido a una operación de emergencia en el hospital Antonio Musa.
El incidente ocurrió en el interior de Amable Pasteles cuando se produjo una discusión cuyo motivo no fue precisado de inmediato.
Este mediodía numerosos agentes policiales se apersonaron al lugar del hecho acordonando el área, además de una gran cantidad de curiosos.
El cadáver del oficial retirado Santana Mieses duró varias horas tirado en la acera, en la misma puerta del negocio, de cuyo interior sacaron a dos heridos, un hombre y una mujer. Esta última falleció posteriormente en el hospital Antonio Musa.
Las primeras versiones indican que Arias Curet alegadamente corregía a un hijo suyo, interviniendo el oficial retirado.
Al lugar se presentaron dos hermanos del oficial muerto, uno de los cuales trató de sacar una pistola, preguntando dónde estaban los matadores, provocando un corre corre en el lugar por lo cual personas penetraron a establecimientos contiguos y otros cayeron sobre motocicletas.
Hasta este mediodía la policía no había emitido ningún informe oficial al respecto.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading