Pages

Recent Posts

Matan hombre

Monday, August 25, 2008

Boca Chica/POR DIOGENES TEJADA-El cadáver de un hombre de 29 años, con seis balazos en la cabeza, fue encontrado ayer próximo al cementerio de Jubé, en Boca Chica.El muerto es Michael Cedano (Alex), y de acuerdo a los investigadores, éste se disputaba un punto de venta de drogas con miembros de una banda denominada “Los Purrios”.
El informe señala que Cedano fue aparentemente secuestrado por cinco miembros de la banda de Los Purrios, y llevado a un lugar desconocido donde le dispararon seis veces en la cabeza y posteriormente lanzaron el cuerpo en un área verde próximo al cementerio.
Vecinos del lugar confirmaron que entre Cedano, un ex agente de la Policía, y Los Purrios existía disputa por la propiedad de un punto de drogas.
De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, Los Purrios secuestraron a Cedano y pidieron a sus familiares la suma de 500 mil pesos por su liberación. Expresa que al no conseguir el rescate, los secuestradores llamaron de nuevo a la familia de Cedano e informaron el donde recoger el cadáver.
Cedano vivía en la comunidad de Andrés.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading