Pages

Recent Posts

Matan raso PN trató atracar un sargento

Monday, August 25, 2008


SAN FRANCISCO DE MACORIS/ElNacional/Por:Pedro Fernandez-.- Un raso de la Policía murió a balazos esta mañana cuando intentó atracar a un sargento del Ejército a quien hirió.
Odilys Polonia López, adscrito a la compañía de Deportes de la Policía, fue impactado con cuatro balazos en el pecho, la espalda y la mano derecha, cuando en compañía de otro hombre intentó atracar al sargento mayor Isaías Novas Novas mientras éste se desplazaba en una motocicleta por la avenida Francisco Alberto Caamaño, salida a Villa Tapia.
Según el informe policial, el sargento Novas Novas guiaba su motocicleta por la carretera que conduce a Villa Tapia y fue interceptado por el raso Polonia López y otro hombre, quienes lo encañonaron al tiempo que intentaban despojarlo de su moto.
En esas circunstancias el militar sacó su pistola originándose una balacera.
La Policía encontró junto al cadáver del raso policial una pistola Glock calibre nueve milímetros, así como 11 casquillos para ese tipo de arma y un proyectil mutilado, además de la pistola del sargento herido.
El cadáver de Polonia López fue enviado al Instituto de Patología Forense, mientras el sargento Novas Novas está interno en el Instituto de Especialidades Médicas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading