Pages

Recent Posts

Muere chofer en choque con patana Las Américas

Friday, August 29, 2008



El nacional/POR VICTOR MARTINEZ-Un chofer murió esta madrugada cuando el carro que conducía fue chocado por una patana en la autopista Las Américas casi esquina Sabana Larga, en las inmediaciones de la Urbanización Las Américas.
El muerto es Jesús María Peralta, residente en la calle Monte Adentro número 16 de La Caleta en Boca Chica.
Peralta conducía un carro Toyota blanco, placa A336827, el cual quedó destruido.
La patana, placa número Z505416, era conducida por Rafael Rodríguez, quien fue arrestado por agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y entregado a la Policía.
El jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, coronel Juan José Jiménez, explicó que tras chocar al carro la patana lo arrastró por más de 200 metros en la autopista.
Explicó que el accidente ocurrió a eso de las 5:00 de la mañana y que aparentemente Peralta se había detenido en su vehículo en el paseo de la autopista Las Américas cuando fue impactado por detrás por el vehículo pesado.
“Bueno no podemos decir que el patanista iba a exceso de velocidad, pero sí que impactó el carro de Peralta que aparentemente se había estacionado en el paseo de Las Américas esperando que avanzara la hora para dirigirse a otro sector a conchar”, dijo el coronel Jiménez.
El accidente provocó un enorme taponamiento de vehículos en la autopista Las Américas oeste-este.
Un tramo de la vía fue cerrado para facilitar que grúas de AMET y unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este llegaran al lugar de la colisión.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading