Pages

Recent Posts

Niño golpeado por papá se suicida

Wednesday, August 6, 2008

SANTIAGO/ListinDiario/Por:Pedro Jimenez.- Porque su padre le dio una pela y supuestamente lo sometía a severos castigos, un menor de 13 años de edad se suicidó lanzándose a las aguas del canal del sector Cienfuegos, de esta ciudad.
El cuerpo del niño Alex Rosario fue rescatado del canal en el municipio de Navarrete, y según el médico legista que examinó el cuerpo, éste falleció de asfixia por inmersión.
Vecinos del lugar explicaron que el pasado lunes el padre de Alex, cuyo nombre no ofrecieron, le dio una pela y lo despojó de la ropa delante de varias personas porque había visitado una oficina de internet.
Narran que el menor había confesado a una amiga que si su padre lo golpeaba nuevamente, se suicidaría lanzándose a las aguas del canal de riego de Cienfuegos, lo que finalmente hizo en la mañana de ayer.
Aseguran que el padre constantemente ejercía violencia física contra sus hijos y su esposa. Otro hijo de la pareja, de 14 años, mostró las señales en su cuerpo de los golpes que alegadamente le propinaba su progenitor, quien emprendió la huída tras enterarse del suicidio de su hijo.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading