Pages

Recent Posts

Nuria Piera renuncia programa de radio CDN

Friday, August 1, 2008


El NuevoDiario-La periodista Nuria Piera renunciò del programa CDN Radio que compartía con Huchi Lora. Sin explicar los motivos Piera comunicó que a partir de hoy jueves 3l de julio, no trabajaría más en el espacio.
La salida de Piera ha causado varios comentarios, mientras otros lamentan que se ausente el programa en un momento que la empresa Làcteos Dominicanos –LADOM- la emplaza junto a Lora para que se retracten por haber comentado que la leche que se sirve en el desayuno escolar era con base a suero sin proteína.
Tanto Piera como Lora hicieron saber que se retractarían si los resultados de las pruebas son los tomadas en mayo del presente año.
La empresa LADOM por medios de los abogados Carlos Balcàcer, Carlos Olivares, Jorge Luis Polanco e Hipólito Marte, emplazaron a los comunicadores a pedir disculpas o de lo contrario serán sometidos a la justicia pro difamación en perjuicio de la referida compañía. En la oficina de Piera, una empleada informó que –desde hoy- Nurìa no pertenecía al programa CDN Radio.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading