Pages

Recent Posts

Paris Hilton se burlo de Maccain

Wednesday, August 6, 2008

Peopleenespanol- A través de un vídeo distribuido en el sitio Funnyordie.com, la heredera Paris Hilton se burló del candidato presidencia republicano, John McCain, y dijo que a diferencia de él, a quien llamó “viejo y arrugado”, ella tiene estilo y está preparada para manejar el país. ”Hola América, yo soy Paris Hilton. Yo también soy una celebridad como el otro tipo, pero yo no vengo del pasado ni estoy prometiendo cambios, solamente hablo, pero como ese arrugado y canoso tipo me usa en su publicidad de campaña, supongo que yo también estoy corriendo para ser presidente, entonces quiero decirle a cabello blanco, gracias por el respaldo”, dice la joven de 27 años en el vídeo en el que aparece en traje de baño recostada sobre una silla en una piscina. En su anuncio, la socialité describe al republicano como la celebridad más vieja del mundo y dentro de su discurso propone pintar la Casa Blanca de rosado, nombrar a la cantante Rihanna como su vicepresidente y que se produzcan más automóviles híbridos. La burla de Hilton surgió como respuesta a un mensaje de televisión e internet que la semana pasada difundió la campaña de McCain, en el que decía que su rival, Barack Obama, era solamente una celebridad como Britney Spears y Paris Hilton, perseguidas por la prensa pero con poca capacidad intelectual y ponía en duda que estuviera preparado para gobernar.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading