Pages

Recent Posts

Piden la pena maxima,por golpear a una nina

Tuesday, August 19, 2008


Nueva York/Por:Gloria Medina— Los familiares de la madre de una niña muerta a golpes por su padre pidieron ayer la máxima pena para éste y dijeron que la madre es sólo una víctima de la violencia doméstica.
Mañana regresará a la Corte Criminal la mamá de la niña de 3 años Ginelis Jiménez, quien murió el pasado miércoles después que Michael Jimenez le propinara una golpiza.“Ella es sólamente una víctima de violencia domestica extrema”, dijo la tía de la acusada, Mayra Cantos, refiriéndose a Kimberly Cantos, madre de la menor, quien es de origen ecuatoriano.
“Ella es buena madre y trabajadora”, agregó Cantos. “Quisiera que la dejaran de ver como un monstruo, porque sólo es una madre joven, llena de miedo… El que no ha pasado por eso (violencia doméstica) no entiende lo que es”, insistió.
Con los ojos llorosos Hermes Cantos, abuelo de la pequeña, habló brevemente de su hija, quien continúa detenida bajo una fianza de $25,000 y enfrenta dos cargos de poner en peligro la vida de la niña, al no llevarla al doctor, ni poner la denuncia ante las autoridades.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading