Pages

Recent Posts

Policia de N.Y. dice testigos de crimen denuncien primero ante de subirlo a Internet

Monday, August 4, 2008

La policia de Nueva York, pidió ayer a los ciudadanos que sean testigos de un delito y los graben con sus celulares o cámaras , les envien ante una copia en lugar de subirlo en el portal de "You Tube", de Internet.
El Departamernto de Policia de Nueva York, indicó, que un novedoso programa se pondrá en marcha dentro de 2 meses y agregó que tambien podrá recibir mensajes de textos de celulares en el 911 ( numero de emergencia de la ciudad).
Al hacer el anuncio, el Jefe de la Policia Raymond Kelly, dijo que de esta forma se reducirá el crimen en La Gran Manzana, la urbe metropolitana más segura de todos los Estados Unidos.
El anuncio cobra vital importancia después de que esta misma semana el Departamento de Policia Newyorkino, fue salpicado por un escandalo en el que estuvo involucrado , precisamente, "Yuo Tube".
Y fué que un ciudadano subió a la popular pagina de Internet un video en el que se ve cómo un policia golpea sin provocación previa ni motivo aparante a un ciclista que cruzaba por Tmes Square, durante una manifestación de un grupo de ciclistas.
El video se ha visto ya mas de un millon de veces y la policia ha tenido que salir al paso de la polémica , al suspender al agente involucrado de sus tareas callejeras mientras se investiga el incidente. Ecos de Bani

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading