Pages

Recent Posts

Quiero decir.

Wednesday, August 6, 2008



La sencillez se escapa,frecuentemente de mis palabras,tantas veces rebuscadas y banales.Quiero decir las cosas de una forma linda y calida.Para ello,doy vueltas y vueltas al archivo de mis ideas hasta encontrar la palabra presisa,exacta.Quiero expresar la poesia de todas las cosas con la breve simplicidad de lo que contemplan mis ojos.Ahora caigo en cuenta de que el mejor adjetivo de una flor es su propia belleza.El mas delicado encanto de los ojos de un nino esta en el candor de su limpia mirada.La mejor declaracion de amor es le gesto avergonzado de un rostro adolecente.La plegaria que toca mas facilmente el corazon de Dios es el ademan espontaneo de unas manos elevadas al ciele que ,cual palmera azotada por el viento,claman el favor de lo alto.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading