Pages

Recent Posts

Ráfagas de vientos sorpresas causan daños en condados de Queens

Thursday, August 14, 2008


QUEENS, Nueva YorkPor:Thomas Kinniping/Eco de Bani.- Ráfagas de vientos huracanados y lluvias, sorprendieron a miles de newyorkinos las cuales producieron desastres en los condados de Queens
Los vientos tumbaron árboles y letreros, inclusive semáforos en algunas calles de este condado. Provocó además algunos accidentes entre los peatones.
La caída de árboles y ramas fueron parte de los accidentes menores por las rafagas de vientys que azotaron gran parte de ese condado.
En Manhattan se sintieron las rafas pero no con la misma intensidad, que en otros condado. Si hubo una fuerte lluvia, traida con unas negras nubes que oscureció la Gran Manazana que parecía que eran altas hora de la noche a plena tarde.
En el Central Park las autoridades reportaron las caidas de varios árboles, que fueron levantado por las brigadas de limpiezas de dicho parque ubicado en el corazón de Manhattan.
En Queen, Astoria y Corona, las autoridades también informaro de las caídas de árboles y algunos letreros fueron desprendido por las fuertes ráfagas de viento que azotaro, a la altura de la calle 37, destrozando ventanas en algunas de las casas cercanas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading