Pages

Recent Posts

Rasputin” dice Michael Miguel es un loco y necesita psiquiatra

Saturday, August 30, 2008


NEW YORK.- El cantante y músico July Mateo (Rasputin) dijo ayer que el presentador de televisión Michael Miguel, “es un loco y desequilibrado mentalmente que necesita urgentemente tratamiento psiquiátrico”.
“Definitivamente este es una capitulo cerrado para mi, y quiero que los periodistas dejen de preguntarme sobre el incidente suscitado, respeto mucho al productor de este programa, Bebeto y este loco de Michael no va a romper esta amistad de mucho tiempo”, dijo el artista al ser entrevistado en el programa radial “Botando el Pique” que conducen y dirigen Miguel Melenciano, Elías Barreras Corporán y Rafael García todos los días de 5:00 a 6:00 de la tarde por Metro FM 95.9, de Nueva Yor4k.
Mateo dijo que esta dedicado por entero a sus funciones de director artístico de la Marina de Guerra Dominicana, y a fiestas privadas que ameniza a diario, y “este tipo (Michael Miguel) que esta loco, ustedes lo pueden ver todo los días en el programa el Poder de las 12, tomando actitudes que parecen ser las de un desequilibrado y perturbado mental, no me va a sacar de mis casillas”.
Las diferencias entre Rasputin y Michael Miguel surgieron cuando el primero dijo que los productores de “El Poder de las 12” han desempolvado el proyecto de los merengueros de los 80 y estan haciendo “un buen billete y pagándoles dos centavos a quienes han aceptado eso”.
Michal Miguel respondió a Rasputin con términos duros y hasta le hizo una amenaza publica advirtiendole que el anda con una pistola 45 que esta dispuesto a usar contra todo aquel que atente contra su comida.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading