Pages

Recent Posts

Senador dice Fiscalía Baní es agencia al servicio del narcotráfico y prostitución

Sunday, August 10, 2008




SANTO DOMINGO/El listin Diario/Por:Yudelki Guerrero- El senador por Peravia, Wilton Guerrero, se reunió hoy con el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, a quien ofreció detalles de su denuncia que involucra a oficiales de la dotación de Baní en actividades delictivas y criminales.
“Lo que he presentado hasta ahora no es nada con lo que presentaré mañana” advirtió Guerrero, quien dijo mantenerse firme ante su denuncia porque tiene las pruebas en las manos de lo que ha dicho y de lo que no ha dicho.
A su salida del despacho del jefe de la Policía, dijo a los periodistas que acudió a solicitud del mayor general Guzmán Fermín.
Con respecto a la renuncia del ex fiscal procurador Peravia, Víctor Cordero, dijo que no sólo él (Cordero) debe ser investigados sino otros ayudantes fiscales, ya que durante estos cuatro años la Fiscalía de esa provincia se ha desempeñado “como una agencia al servicio del narcotráfico, de la delincuencia y la prostitución”.
Pese a la gravedad de las denuncias reiteradas del legislador peledeista, éste dijo que no ha recibido amenazas y que hasta el momento no le han ofrecido seguridad extra.
Aunque dejó claro que no tiene miedo a los delincuentes con la expresión “nadie nace para semilla”.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading