Pages

Recent Posts

Tatis dispara dos jornrones en triunfo Mets; Soriano uno

Wednesday, August 6, 2008


NUEVA YORK - Fernando Tatis bateó dos jonrones y empujó cuatro carreras, dándole a los Mets impulso suficiente el martes para vencer a los Padres de San Diego por 6-5 a pesar de que Nueva York no contó con el lesionado Billy Wagner.
El dominicano Tatis pegó sus cuadrangulares en la cuarta y en la sexta entrada, el primero una línea solitaria y el segundo con dos corredores en base.
La lesión de Wagner representa un duro golpe para Nueva York en su lucha por obtener un boleto a los playoffs, aunque no ha concretado siete de sus últimos 34 salvamentos.

Mike Pelfrey trabajó con eficiencia hasta la séptima entrada para ayudar a los Mets a ponerle fin a una racha de cuatro derrotas, horas después de que pusieron a Wagner en la lista de lesionados por 15 días con una torcedura en el antebrazo izquierdo.

Pelfrey (10-7) ganó por octava ocasión en nueve decisiones.

Los Padres, quienes barrieron a los Mets en una serie de cuatro encuentros a principios de junio, vieron caer su foja a 18-36 como visitantes. Tienen registro de 0-4 en Nueva York este año, después de haber sido barridos en el estadio de los Yanquis.

Mike Adams (1-1) cargó con la derrota.

Por los Padres, el mexicano Edgar González de 1-0. El venezolano Luis Rodríguez de 4-1.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-0, Tatis de 4-2, con dos anotadas y cuatro empujadas, y Argenis Reyes de 0-0, con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Delgado de 2-0, con una anotada, Carlos Beltrán de 4-2, con dos anotadas.

Soriano jonronea y decide

CHICAGO -- Alfonso Soriano bateó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y los Cachorros de Chicago repuntaron el martes tras haber desperdiciado una ventaja de cinco anotaciones para finalmente vencer 11-7 a los Astros de Houston.

El vigésimo jonrón del dominicano coronó un racimo de cinco carreras y dio a los Cachorros, líderes de la división central de la Liga Nacional, su octava victoria en 10 encuentros.

Chicago remontó en la parte baja de la séptima, cuando Reed Johnson abrió con un sencillo, Mark DeRosa dobleteó y Kosuke Fukudome bateó un elevado de sacrificio.

Chris Sampson (5-4) le dio entonces pasaporte intencional al bateador emergente Daryle Ward y el relevista Wesley Wright ponchó al bateador emergente puertorriqueño Geovany Soto.

Doug Brocail entró al montículo y Soriano, quien había conectado un sencillo y un doblete, mandó un lanzamiento sobre el muro entre los jardines central e izquierdo. Lleva 18 hits en sus últimos 43 turnos al bate, luego de irse de 5-3 el martes.

Bob Howry (4-4) sacó la victoria a pesar de permitir dos carreras en una entrada y un tercio. El dominicano Carlos Mármol trabajó una novena entrada perfecta.

Por los Astros, los dominicanos Miguel Tejada de 5-0, y Wandy Rodríguez de 2-0. El panameño Carlos Lee de 4-1, con una anotada y dos empujadas. El venezolano Humberto Quitero de 3-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Soriano de 5-3, con dos anotadas y cuatro empujadas, Aramís Ramírez de 4-1, con una empujada. El venezolano Henry Blanco de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Soto de 1-0

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading