Pages

Recent Posts

Un muerto, dos heridos en choque

Wednesday, August 13, 2008


JIMANI,/El Nacional/Por:T.A. Sanchez- Independencia.- Un muerto y dos heridos, entre ellos una haitiana, fue el resultado de un choque entre una motocicleta y un camión ocurrido en el tramo carretero que comunica con La Descubierta.
La Policía identificó el muerto como Emiliano Cuevas Ferreras (Linguito), de 62 años, quien residía en la sección Bartolomé. Expiró por trauma craneal encefálico y otras lesiones.
El capitán José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, dijo que los heridos son la haitiana Mayi Elieh, de 38 años y James Cuevas de 66.
El choque se produjo entre la motocicleta Súper Q-90, verde, sin placa, conducida por Linguito, y el camión Daihatsu, placa L229617, guiado por Cuevas.
El portavoz policial dijo que el choque se produjo en el tramo carretero Jimaní-La Descubierta, en el kilómetro nueve.
La haitiana Elieh, quien reside en Haití, sufrió fractura del cúbito y herida en la mano derecha, así como otra contusa en la región parietal del cráneo, laceraciones múltiples por lo que su pronóstico es reservado.
Fue referida al hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona.
Mientras que el conductor del camión fue curado y despachado del hospital General Melenciano de este municipio. Presenta trauma contuso toráxico anterior y herida contusa en rodilla izquierda.
El oficial policial dijo que el camión involucrado en el accidente es propiedad de Agua Lumier y el conductor está bajo arresto para ser puesto a disposición de la justicia.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading