Pages

Recent Posts

Violan una haitiana y le roban $10 mil

Friday, August 29, 2008

Por José Pimentel/ LOS ALCARRIZOS/Elnacional.- Una mujer de nacionalidad haitiana, de 21 años de edad, denunció hoy que fue violada y despojada de la suma de 10 mil pesos en efectivo por cinco compatriotas suyos.
La joven Dania Bienemy, quien reside en la calle Central del sector Los Humildes del distrito municipal de Pantoja, señaló que los cinco hombres la interceptaron cerca de su residencia y la introdujeron a la fuerza en unos matorrales donde procedieron a violarla.
Al hacer la denuncia en la dotación policial de Pantoja, dijo que el hecho se produjo hace varios meses, pero que no había puesto la denuncia porque desde ese momento comenzó a presentar problemas de salud, ya que estos la maltrataron físicamente y producto de esta violación los médicos del hospital Marcelino Vélez Santana le diagnosticaron un embarazo, ya de 20 semanas.
Además del embarazo presenta trauma contuso en el brazo izquierdo, dolor en el abdomen y vagina, por lo que se encuentra bajo cuidados médicos.
El director regional Santo Domingo Oeste de la Policía, general de brigada Víctor Antonio Hernández Vásquez, señaló que está abierta una investigación para dar con los autores de este crimen.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading