Pages

Recent Posts

Yankees botan dos cazatalentos de academia en República Dominicana

Saturday, August 16, 2008


NUEVA YORK -- Los Yanquis de Nueva York han despedido a dos cazatalentos investigados por presuntos sobornos derivados de contratos con peloteros latinoamericanos, de acuerdo con información obtenida por The Associated Press.
Los Yanquis pusieron fin a los contratos de Carlos Ríos, su director de búsqueda de talentos en América Latina, y Ramón Valdivia, director de cazatalentos en República Dominicana, dijo el viernes un directivo del béisbol, quien habló a condición de permanecer anónimo, porque no se ha hecho un anuncio oficial.
Los dos cazatalentos, quienes estaban suspendidos temporalmente, fueron despedidos el jueves, según la fuente.
Estaban acusados de quedarse con cientos de miles de dólares en sobornos para concretar las contrataciones, dijo otro funcionario del béisbol, quien tampoco dio su nombre por no haber una información oficial.
El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, no respondió de inmediato a una llamada que solicitaba sus comentarios. Las Grandes Ligas han investigado durante meses los presuntos sobornos que involucraban la contratación de jugadores latinoamericanos.
En mayo, los Medias Blancas de Chicago despidieron al director de personal de jugadores, David Wilder, junto con dos cazatalentos de sus operaciones en América Latina, tras el comienzo de una investigación de las Grandes Ligas sobre presuntos sobornos.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading