Pages

Recent Posts

24 personas asesinadas en un bosque de México

Saturday, September 13, 2008


MÉXICO /EcosHispano-.- Las autoridades mexicanas descubrieron hoy los cuerpos de 24 personas asesinadas en "La marquesa", un tupido bosque de pinos a pocos kilómetros al oeste de la capital mexicana, al parecer todos con un tiro de gracia, informó la Procuraduría General de la República (PGR). La dependencia indicó en un comunicado que los cuerpos de 24 personas "privadas de la vida" fueron hallados en el municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México, vecino a la capital mexicana.
En declaraciones al noticiero Televisa, el Procurador General de Justicia del Estado de México (PGJE), Alberto Bazbaz, señaló que los cadáveres fueron hallados en un paraje del bosque conocido como "La loma".
Bazbaz precisó que en este momento las autoridades proceden con el levantamiento de los cuerpos, los cuales tienen aproximadamente entre 10 y 15 horas de haber sido asesinados.
El área del múltiple homicidio se encuentra acordonada tras un fuerte operativo de seguridad en el que participan agentes de la PGR, PGJE y de la Agencia de Seguridad Estatal.
"Lo único que tenemos es que todos tienen entre 20 y 35 de edad, corte de cabello militar y vestimenta adecuada a tierra caliente", manifestó el funcionario.
Por esta razón, Bazbaz pidió a los estados de Michoacán (suroeste), Guerrero (sur) e incluso algunos países centroamericanos reportar si tienen registros de un número similar de desaparecidos.
A juicio del funcionario "sin duda" se trata de una acción del crimen organizado.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading