Pages

Recent Posts

Acusado por degollamiento de hispana

Tuesday, September 16, 2008


Nueva York/AP/EDLP — Un trabajador de un club de Manhattan que daba una fiesta para la rapera Lil' Kim golpeó salvajemente a una de sus fans con una barra de metal, luego arrastró a la víctima inconsciente por el suelo y la degolló, dijo un fiscal ayer durante la lectura de cargos contra el acusado.
El trabajador, Syed Rahman, de 24 años, permanece encarcelado sin derecho a fianza después de declararse no culpable de asesinato en segundo grado en la Corte Suprema estatal.
Rahman, cuyo trabajo incluía encargarse de las provisiones del bar, está acusado de matar a Ingrid Rivera, el pasado 24 de agosto, durante la fiesta de cumpleaños de Lil’ Kim para la cual había pagado para entrar.
El asistente del fiscal Anne Schwartz dijo al juez Lewis Bart Stone que la confesión de Rahman está grabada en video. El abogado defensor Peter Frankel dijo que él no habia visto la “llamada confesión” y por tanto no podía comentar sobre la misma.
La noche del asesinato, Schwartz dijo que por un incidente sin relación con el caso, los guardas de seguridad impidieron la entrada a la gente al popular club de karaoke de Times Square. Rivera estaba fuera y Rahman la ayudó a entrar en el club a través de una entrada para empleados. Entonces, usó un montacargas para llevarla hasta la terraza, donde la golpeó salvajemente, dijo la fiscalía. “La golpeó en la cabeza” con una barra de metal, dijo Schwartz. “Ella cayó en el suelo inconsciente. Fue golpeada hasta que su cráneo se rompió. Su cabeza estaba abierta. Entonces, la arrastró por el suelo hasta el elevador. La golpeó más. Luego cortó su cuello tan profundamente que su vena jugular estaba cortada”.
El fiscal dijo que Rahman entonces dejó el club, y mandó un mensaje de texto a su jefe que decía “me tengo que ir”. “Su cuerpo quedó ahí durante tres días porque nadie más tenía acceso al área”, dijo Schwartz.
Antes de atacar a Rivera, la fiscalía dijo, Rahman trató de asaltar sexualmente a otra joven.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading