Pages

Recent Posts

Álex Rodríguez hace historia supera Babe Ruth en Grandes Ligas

Thursday, September 18, 2008


NUEVA YORK/Almomento.net -- Alex Rodríguez bateó el miércoles un cuadrangular para superar a Babe Ruth y convertirse en el único jugador con 35 batazos de vuelta entera y 100 carreras producidas en 12 temporadas, mientras que los Yanquis de Nueva York frenaron el paso de los Medias Blancas de Chigago en la búsqueda del título de la Central de la Liga Americana al derrotarlos por 5-1.

Johnny Damon conectó un cuadrangular de dos carreras, el dominicano Robinson Canó tuvo tres imparables y Xavier Nady produjo con un sencillo la carrera del empate en el séptimo episodio.

Nady anotó después gracias a un lanzamiento descontrolado del novato Clayton Richard (2-5).

Jermaine Dye bateó un rodado productor de una anotación contra Phil Hughes, quien estaba realizando su primera apertura desde el 29 de abril, pero los Medias Blancas no pudieron anotarle más a Hughes y cuatro relevistas, que trabajaron cinco entradas sin permitir carrera. Los Medias Blancas iniciaron la jornada con dos juegos y medio de ventaja sobre Minnesota.

Johnny Damon bateó un cuadrangular de dos carreras en el octavo capítulo contra Scott Linebrink y Rodríguez conectó una línea sobre la barda del jardín derecho dos bateadores después para poner la pizarra en 5-1 a su favor.

Con el cuadrangular 553 de su carrera, A-Rod se convirtió en el primer pelotero con al menos 35 batazos de cuatro esquinas en 11 temporadas consecutivas (1998-2008), rompiendo un empate con el dominicano Sammy Sosa (1995-2004). Rodríguez tiene 101 carreras impulsadas esta campaña.

Por los Medias Blancas, el colombiano Orlando Cabrera de 4-2, una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 3-0. El dominicano Juan Uribe de 3-0.

Por los Yanquis, el venezolano Bobby Abreu de 4-0. Los dominicanos Canó de 3-3; y Melky Cabrera de 3-1, una anotada. El puertorriqueño Iván Rodríguez de 3-1.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading