Pages

Recent Posts

Apresan presuntos asaltantes supermercado

Monday, September 22, 2008



POR TEUDDY A. SANCHEZ /BARAHONA/Elnacional.- Dos hombres armados de pistolas que la Policía dice que asaltaron este domingo el supermercado-farmacia Ana Isabel de esta ciudad, de donde sustrajeron más de 600 mil pesos y 210 dólares, fueron detenidos a bordo de una yipeta por agentes policiales en el chequeo de Vicente Noble.
Rubén Antonio Díaz Méndez, de 26 años, y Libio Yocelyn Echavarría Familia, de 35, fueron detenidos a bordo de la yipeta Mitsubishi Montero Sport, placa G155959, perteneciente a Jhos Rent a Card, ubicada en La Caleta, reportó la Policía.
Dijo que en el negocio, asaltado a las 8:20 de la mañana y que es propiedad del comerciante libanés Gosb H. Elías, fue detenido Matías Coiscou Vargas, de 26 años, un tercer presunto asaltante.
Según explica el reporte, los asaltantes entraron al centro comercial ubicado en la calle Padre Billini esquina Anacaona, con la supuesta finalidad de cambiar dólares.
Allí amordazaron a la secretaria Zaida Báez Tejada, de 30 años, y tras reunir el dinero, RD$689.550.00 y 210 dólares, huyeron en la yipeta, precisó.
En el interior del negocio fue arrestado Coiscou Vargas por un oficial de la Policía encargado de seguridad cuando trató de huir.
Le ocuparon 100 dólares falsos y fue llevado al departamento de Inteligencia Delictiva.
En el cruce de Vicente Noble, Díaz Méndez y Echavarría Familia fueron apresados por el segundo teniente Ramón F. Féliz Urbáez y el sargento mayor Delio Pérez Medina, ambos pertenecientes al departamento de Inteligencia Delictiva.
La Policía dijo que les ocuparon dos pistolas 9 milímetros, una Arcus y otra de marca ilegible número G40640, con sus respectivos cargadores y 18 cápsulas. Añadió que una de las pistolas está a nombre de Hedí Urbáez Gómez.
Díaz Méndez reside en la calle Francisco Villa Espesa, en Santo Domingo, y Echavarría en la calle Primera, en La Piña de Los Alcarrizos, indica el reporte.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading