Pages

Recent Posts

Asesinan de dos disparos un menor de Mao

Wednesday, September 17, 2008

MAO.-Un adolescente de unos 17 años de edad fue encontrado muerto, con dos disparos en la espalda, entre unos matorrales, próximo al sector El Motocross de esta ciudad de Mao.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Espinal, también conocido como Gelo, de 17 años de edad y quien residía en el sector Villa Olímpica de Mao.
Junto al cadáver, que presenta dos heridas de balas en la espalda, fue encontrado un radio y disco CD, según informaron las autoridades policiales.
De su lado, Luís Alberto Espinal, hermano del occiso, explicó que desconoce las razones por las que habrían ultimado a su pariente.Sin embargo, afirmó que había sido apresado en varias ocasiones y dijo que los únicos enemigos que tenía eran los agentes de la Policía.
En el lugar donde fue encontrado el cadáver, en unos terrenos de la zona franca, detrás del sector El Motocross, se presentaron decenas de curiosos.
Mientras que el cadáver fue levantado por las autoridades del Ministerio Público y agentes de la institución del orden, en presencia de familiares, amigos y curiosos.
Previo al levantamiento del cadáver, un joven fue detenido y conducido al destacamento de la policía, para fines de investigación con relación al caso.Por José Luis Fernández

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading