Pages

Recent Posts

Auriculares de Oro y Diamantes

Friday, September 19, 2008

Pensaba yo que los auriculares serían una de las cosas que los millonarios y yo, llevaríamos parecidos. Algo tendría yo como ellos o ellos como yo.Yo tengo unos caros de 20Dls y de buena calidad, un poco grandes si, parezco un narrador de la NBA cuando me los pongo pero se escuchan perfectamente y pensaba que por mucho que variaran en el precio, euro arriba euro abajo, los de los millonarios serían parecidos a los míos. Vamos, que los auriculares no hacían distinción en cuanto a nivel económico pero, me he llevado una desilusión.Me he encontrado que ahora existen los IDimonds, unas joyas para los millonarios que escuchan música con mp3 o Ipod. Al final lo que tendremos en común es únicamente el gusto por la música. Si acaso.Estas bellezas están hechas en oro blanco o amarillo de 24 kilates y recubiertos con 294 diamantes reales. Son obra del diseñador Thomas Heyerdahl.Sólo se pondrán a la venta 1.000 IDiamond, la exclusividad es importante, y son compatibles con iPod, iphone, y cualquier reproductor MP3 y MP4. Los aparatos se venden por separado.Sólo cuestan 4.400€. Vamos, al alcance de cualquier bolsillo.Vía: http://www.impresionante.net

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading