Pages

Recent Posts

Bomberos de La Vega demandarán chofer que mató a seis personas e hirió a diez y ocho en la Autopista Duarte

Tuesday, September 2, 2008

La Vega/Caoba Digital.- El Jefe del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, Coronel Francisco de la Mota, anunció la tarde de este lunes el sometimiento a la justicia del chofer de la patana que mató el pasado sábado seis personas e hirió unas 18 en la Autopista Duarte, tramo Bonao-La Vega.
Panchito de la Mota aseguró que un grupo de abogados de la institución de socorro, encabezado por el doctor Ariosto Montesano esta recolectando documentos para demandar ante la justicia al señor Miguel Esteban Reyes Morales, residente Calle San Cristóbal Esquina Pepillo Salcedo en el Distrito Nacional, portador de la cedula 001-0759321-2 y quien esta prófugo de la justicia.
Según el coronel de los Bomberos de La Vega, esa tragedia fue provocada por la imprudencia del chofer que lo mandaron a reducir la velocidad y siguió sin control, debido a que los paramédicos fueron a socorrer heridos y no había muertos ante de ocurrir la muerte de esas seis personas.
El Coronel Francisco de la Mota dijo además que no fue un accidente en la que ocurren por circunstancia de la vida, sino por la irresponsabilidad y la imprudencia de quien no parece tener familias.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading