Pages

Recent Posts

David Ortiz , el "Big Papi", ayuda a latinos que quieren convertirse en Ciudadanos de EE.UU.

Monday, September 15, 2008


BLOOMINGTON, Illinois/Las principales.com.- En celebración del Día Nacional de la Ciudadanía, el miércoles 17 de septiembre, el legendario bateador David Ortiz está uniendo fuerzas con la compañía de seguro State Farm para ayudar a los latinos legalmente documentados que se quieren convertir en ciudadanos de Estados Unidos. Nacido en la República Dominicana, el cinco veces estrella, prestó el juramento de ciudadanía el 11 de junio de 2008 en Dorchester, Mass."Estados Unidos es un gran país y estoy orgulloso de ser un ciudadano", declaró David Ortiz. "Mi familia me alentó en cada paso del camino. Ahora me toca a mí ayudar a otros quienes comparten el sueño de convertirse en ciudadanos".Ortiz habló acerca de su historia personal de ciudadanía el día de ayer durante una gira por satélite dirigido a los medios de habla hispana. "Como un ciudadano nuevo, yo puedo apreciar lo que significa ser un estadounidense -- la libertad que disfrutamos, la oportunidad que tenemos y el gobierno representativo", declaró Ortiz"En el béisbol uno necesita valor, confianza y perseverancia, y es igual el convertirse en ciudadano", dijo Aymee Ruiz, portavoz de relaciones públicas corporativas en State Farm. "David es un gran ejemplo para los latinos y el Día Nacional de la Ciudadanía es una manera en la que todos podemos honrar aquellos quienes se han convertido en ciudadanos mediante el proceso de la naturalización".

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading