Pages

Recent Posts

Desconocidos hieren de un balazo al procurador adjunto de Higüey

Thursday, September 18, 2008

HIGÜEY/Juan Bautista .- Desconocidos hirieron anoche de un balazo en un brazo al Procurador Fiscal Adjunto de aquí, licenciado Darío Morla, en lo que se presume fue un atentado por elementos ligados al narcotráfico, ya que el magistrado es conocido por su posición firme en contra del tráfico de drogas.
Morla recibió un disparo durante una aparente emboscada tendida cerca de las 8:00 de la noche a la altura del kilómetro cuatro de la carretera Mella, próximo a su residencia.
De acuerdo con el cirujano ortopeda Alfredo Jalles, de la Clínica Dr. Perozo, “el paciente llegó caminando a la unidad de emergencia y dijo que varias personas le hicieron más de 10 disparos cuando se dirigía a su residencia”.
El doctor Jalles explicó que tras ser atendido en la unidad de emergencia del centro clínico ubicado en la calle Juan XXIII, a las 9:30 de la noche fue intervenido en la sala de cirugía para extrarle la bala, la cual fracturó el brazo del magistrado.
Hasta el momento ni la Policía ni ningún otro organismo de investigación ha ofrecido detalle alguno de las investigaciones que se realizan o del hecho mismo, mientras un fuerte contingente policial, bajo la dirección del coronel Iván Mateo, custodia el centro asistencial.
Anoche cientos de personas se encontraban en los alrededores del centro clínico, y se especula que debido a la colaboración de Darío Morla con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en cualquier momento éste podría ser víctima del narcotráfico.

1 comment

 

Most Reading