Pages

Recent Posts

El presidente Fernández destituye al gobernador Melenciano de Bonao

Tuesday, September 16, 2008


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández destituyó al gobernador de la provincia Monseñor Nouel, Nestor Francisco Melenciano en la tarde de este martes.
El representante del Presidente fue sustituido mediante decreto 542 en cuyo artículo único quedó designado Ignacio García como Gobernador de Monseñor Nouel.
El representante del Estado Dominicano en la citada provincia se vio involucrado en un escándalo por la repartición de cien casas donadas por el Gobierno de Venezuela.
Las viviendas fueron donadas por el Gobierno de Venezuela para ser distribuidas a personas damnificadas de los las tormentas Noel y Olga.
Sin embargo, trascendió que algunas casas fueron repartidas conforme el criterio de Nestor Francisco Melenciano.
Entre los beneficiados de las viviendas está el chofer del funcionario, que aunque no es damnificado se justificó que es una persona pobre.
Pero las autoridades afirmaron que las viviendas están ocupadas por el listado que entregó la embajada de Venezuela a la cancillería dominicana.
Tras las quejas de diversos sectores que reclamaban que las viviendas fueran entregadas sólo a damnificados, se realizaron algunos cambios en el listado lo que motivó quejas entre las personas excluidas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading