Pages

Recent Posts

El sheriff y la boda

Thursday, September 25, 2008

En un pequeño pueblo de los USA un policía detiene a un hombre que iba como loco por la carretera.
- ¿El carnet de conducir?
- No lo tengo, me lo he olvidado, pero mire, es que…
- Entre en el coche. Tiene derecho a un abogado…
-Mire, se lo puedo explicar, de verdad…
- Cállese. Todo lo que diga se podrá usar en su contra…
En la comisaria le encierran en una celda.
- Oiga, sólo le pido que me escuche un momento…
- Usted se calla, gamguero.
Al cabo de tres horas de estar encerrado, vuelve el policía y le dice:
- Pues mire, tiene usted suerte, porque aunque el Sheriff no esta para atenderle, se ha ido a la boda de su hija y volverá contento.
- No creo, yo era el novio, y ya llegaba tarde.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading