Pages

Recent Posts

El torpedero dominicano Cristian Guzmán resulta electo como Jugador de la semana

Thursday, September 4, 2008


NUEVA YORK (AP).- El que un toletero batee para el ciclo y el que un abridor lance toda la ruta son consideradas actuaciones de lo más completas en el béisbol. Por ello, el paracorto de los Nacionales de Washington, el dominicano Cristian Guzmán, y el abridor de los Rojos de Cincinnati, Bronson Arroyo, compartieron los honores del Jugador de la Semana de la Liga Nacional.
El jueves Guzmán bateó un jonrón, un triple, un doble y un sencillo para llevar a los Nacionales a barrerle una serie de tres partidos a los Dodgers de Los Angeles.
Además, en esa semana, Guzmán bateó para promedio de .552 (de 29-16) con seis carreras remolcadas, y completó el segundo ciclo en la historia de su equipo.
Por su parte, Arroyo lanzó el martes pasado nueve entradas ante los Astros de Houston, y en su siguiente salida, el domingo ante los Gigantes, se llevó su tercera victoria en tres salidas consecutivas al permitir dos carreras limpias en siete entradas.
Por otra parte, Aubrey Huff fue distinguido como el Jugador de la Semana de la Liga Americana, por batear para promedio de .478 (de 23-11) con cuatro dobles, dos jonrones y siete carreras impulsadas durante la semana del 25 al 31 de agosto.
Huff también tuvo un porcentaje de slugging de .913 y bateó para promedio de .480 con peloteros en las almohadillas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading