Pages

Recent Posts

"Me enamoré de una mujer"que desperdicio

Wednesday, September 17, 2008


LOS ANGELES (AP) - Megan Fox no tiene nada que esconder. La franca estrella de "Transformers", actualmente comprometida con el actor Brian Austin Green, se abrió sobre su vida amorosa y le dijo a la revista GQ que una vez estuvo enamorada de una bailarina nudista.
Fox, de 22 años, quien decora la portada de la publicación en su edición de octubre, dijo que tuvo una relación con la mujer a los 18 años, cuando por primera vez vivía sola en Los Angeles.
"Bueno, ese año mi novio terminó conmigo y decidí ” oh cielos, ¡perdóname mami! ” que estaba enamorada de esta chica que trabajaba en Body Shop", reveló Fox. "Decidí que iba a lograr que se enamorara de mí, me desviví para crear una relación con esta chica, una bailarina nudista llamada Nikita".
Fox dijo que Nikita, una artista de striptease rusa, interpretaba "hermosos bailes con baladas de Aerosmith". También relató que le daba obsequios a Nikita y que trató de convencerla de que cambiara de trabajo.
La publicista de Fox, Dominique Appel, confirmó el reporte de GQ el lunes.
Pese a su breve relación con una mujer, Fox no se identifica como gay.
"Mira, no soy una lesbiana", afirmó la actriz. "Sólo creo que todos los humanos nacen con la capacidad de sentir atracción por ambos sexos. Es decir, puedo imaginarme en una relación con una chica. Olivia Wilde es tan sexy que me hace querer estrangular un buey con mis propias manos. Es cautivadora. Y recientemente he estado obsesionada con Jenna Jameson, pero... oh cielos".
Fox también defendió a Miley Cyrus y Vanessa Hudgens por los escándalos que generaron con unas atrevidas fotografías. Dijo que no le gusta Disney porque toman a estas "pequeñas y las ponen en una escuela de entretenimiento, les enseñan a cantar y bailar, y las hacen usar camisetas cortas, pero no les permiten ser ellas mismas. Eso me enferma".

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading