Pages

Recent Posts

Enviarán a Tribunal del Menor joven de 16 años que mató a su novio de igual edad

Saturday, September 20, 2008



SANTO DOMINGO/Yudelki Guerrero/Ellistindiario-.- La violencia intrafamiliar no tiene edad ni distinción de clases, y así quedó evidenciado esta madrugada cuando una menor de 16 años mató a su novio de la misma edad, por motivos pasionales, en el sector Villa Francisca, de esta capital.
Las heridas por arma blanca que recibió Pablo Alfonso Vizcaíno Abilet, se las ocasionó su novia, cuyo nombre se omite por razones legales, quien se encuentra detenida y será enviada en las próximas horas al Tribunal del Menor en el Distrito Nacional.
La Policía informó que ambos adolescentes residen en el referido sector capitalino donde agentes de esa institución se presentaron a la escena del crimen para indagar las causas del hecho.
Un informe policial establece que el incidente en que perdió la vida Vizcaíno Abilet, hijo de la señora Virginia Abilet, se produjo por problemas pasionales entre la pareja de adolescentes, pues según versiones, la agresora estaba celosa porque presumía que su novio mantenía relaciones con otra joven.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading