Pages

Recent Posts

FBI eleva recompensa a $2 millones por captura gángster

Friday, September 5, 2008


Diario Horizonte-James 'Whitey' Bulger, de 78 años, se le considera peligroso y era el jefe de banda llamda "Winter Hill". Es responsable de 18 asesinatos , robos, violaciones sexuales, extorsión. Se cree vive de millones de dólares escondidos talvez en cajas de seguridad.

La agencia federal de investigación FBI cree que Bulger posee varios pasaportes con identidades falsas.

Dos cajas fuertes pudieron ser rastreadas y tras ser abiertas, el FBI encontró dinero de varios países, pasaporte con su nombre y un brochure con el título de "The World's Top Retirament Havens".

Agentes investigadores federales en Boston creen que pudiera estar escondido en Europa, o que talvez hubiera podido utilizar pasaporte falso para viajar y esconderse en cualquier otra parte del mundo. El se dedicaba en Boston a la extorsión y al negocio del narcotráfico. El FBI espera que con la publicación de sus fotos y videos y audio con su voz, alguien pudiera identificarlo y contactar la agencia.

Bulger nació en 1929 y es procedente de Irlanda. Tiene los ojos azules, mide 5'8. Es amante de la lectura y del arte. Usa varios aliases y siempre carga arma blanca consigo.

Se publicaron posters en varios idiomas , ingles, italian español, portugés y alemán, solicitando la ayuda para la captura del fugitivo.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading