Pages

Recent Posts

Fiscal herido responsabiliza a narcotráfico de atentado y pide mayor protección

Friday, September 19, 2008



Higüey/Juan Bautista Rodríguez .- El procurador fiscal de esta ciudad, Darío Morla Rodríguez, cuyo vehículo recibió diez impactos de bala durante un atentado sufrido anoche, en el que resulto herido en un brazo, atribuyó la agresión a narcotraficantes que pudieran estar ligados a la banda Los Talibanes, de la que algunos miembros han sido condenados a 15 y 20 años de prisión.
El magistrado Morla Rodríguez dio gracias a Dios por haber escapado con vida, al tiempo que explicó que él ha combatido enérgicamente el narcotráfico y los secuestros por lo que la agresión en su contra pudiera estar vinculada a esas personas.
Asimismo, pidió mayor protección para los magistrados que son vulnerables a las agresiones de los delincuentes, “siempre y cuando quieran hacer sana justicia sin dejarse sobornar de éstos”.
Morla Rodríguez dijo que se recupera del balazo que recibió en el brazo izquierdo y explicó que los individuos viajaban en una yipeta Mitsubishi Montero color blanco, en la que emprendieron la huida y luego incendiaron para borrar las evidencias.
INVESTIGACIÓNEste viernes, Morla Rodríguez acudió a la clínica Doctor Perozo, donde anoche fue intervenido quirúrgicamente de emergencia. Una comisión del departamento de Investigaciones criminales de la Policía, comandada por el general Rine Lozada, inició las investigaciones del atentado.
Se informó que la investigación fue dispuesta por el Procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña para dar con el paradero de los tres agresores que interceptaron a Rodríguez Morla, en la carretera Mella de esta ciudad cuanto éste se dirigía a su casa.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading