Pages

Recent Posts

General asegura que es más serio que el senador peledeísta Wilton Guerrero

Monday, September 15, 2008

Redaccion Siembra Hielo/elcaribe. Karina Jimenez -
El general Hilario González y González dijo ayer que quiere tener la oportunidad de sostener un “cara a cara” con el senador Wilton Guerrero para responder las acusaciones que este le ha hecho.
El alto oficial de la Policía Nacional se refirió a la advertencia que le ha hecho el legislador peledeísta, de que llevará más pruebas de sus acusaciones ahora que el caso ha llegado a la Suprema Corte de Justicia.
“Que las lleve, que es el lugar donde debe llevarlas; ahí hay jueces, que las lleve, que yo quiero un cara a cara con él. Libra por libra, yo soy más serio que ese señor”, sostuvo.
Entrevistado al salir de una misa oficiada en el Palacio de la Policía, González y González señaló que aunque “una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad”, confía en que la realidad finalmente se impondrá.
El suspendido comandante policial en la provincia Peravia, con sede en Baní, dijo que no le preocupa tanto el peligro en que pudiera estar su carrera “como mi dignidad, que me la voy a llevar a la tumba”.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading