Pages

Recent Posts

Hieren presuntos asaltantes en Bonao

Friday, September 19, 2008

Por Tony Brito/BONAO/Elnacional.- Cuatro personas resultaron heridas de bala ayer durante un enfrentamiento con una patrulla de la Policía en la autopista Duarte, tras recibir la denuncia de que habían asaltado un negocio en Piedra Blanca.
Los heridos son Norvis Sterling Ramos, David Caraballo Minier, Joel Antonio Torres Rodríguez y Gregorio Díaz, quienes sufrieron impactos de bala en los brazos y las piernas. Fueron recluidos en el hospital Pedro Emilio de Marchena, de aquí.
La Dirección Central de Investigaciones de la Policía, que dirige el coronel José Rafael Guzmán Beato, informó que los presuntos atracadores viajaban en el carro Honda Civic placa A-222461, conducido por Fedeli Merena Furcal Díaz, quien está detenida en la dotación policial de esta ciudad.
La Policía informó que al grupo se le ocupó un pistola Taurus Milenium calibre nueve milímetros, un cargador sin cápsulas, 18 celulares de diferentes marcas, tres litros de whisky, un cuchillo de cinco pulgadas, una cinta métrica y una libreta del Banco de Reservas a nombre de Leonorio Díaz Zabala.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading