Pages

Recent Posts

Incendio destruye vivienda

Saturday, September 20, 2008

POR SHIRA ABREU/Elnacional-Un incendio destruyó una casa que servía de vivienda a cinco familias y una iglesia en Hato Nuevo, Manoguayabo, destruyendo todos los muebles y pertenencias de sus ocupantes.
El fuego inició cuando una niña intentaba encender una vela a las 7:00 de la noche del viernes, se extendió tan rápidamente que sólo se pudo salvar un mueble y una estufa.
El vendedor de verduras José Antonio Núñez, quien era propietario de la casa, dijo a El Nacional que cuando su hija de nueve años encendió un fósforo para prender una vela una chispa cayó en un mosquitero. Y como en esa habitación había cinco camas, las llamas se propagaron rápidamente.
Una unidad del Cuerpo de Bomberos sofocó el incendio ocurrido en la calle respaldo Valerio Vásquez 72, residencial Santiago Apóstol, Hato Nuevo.
“Todo lo que trabajé lo metí en esa casa, se fue todo”, dijo con tristeza el hombre que tenía cuatro piezas alquiladas a la misma cantidad de familias. El dinero del alquiler de esas habitaciones y sus ventas de verduras en las calles era el sustento de la familia Núñez.
El verdulero dijo que edificó la casa hace seis años con mucho sacrificio.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading