Pages

Recent Posts

La provincia de Dajabón se mantiene sin energía eléctrica

Tuesday, September 9, 2008


por Alfonso Morel y Miguel Angel Paulino-La ciudad de Dajabón está sufriendo un largo apagón que se inició a las 2 de la tarde del domingo y que ya lleva 40 horas de duración.
Según declaraciones para elmasacre.com y linieros.com el gobernador provincial Dr. Miguel Cruz Jiménez manifestó que se había producido una avería en la sub estación ubicada en la carretera Dajabón- Santiago de la Cruz y que estaban haciendo todo lo posible para que en las próximas horas esta avería sea corregida.
Nuestras cámaras se trasladaron al lugar de los hechos para comprobar la veracidad del caso y no encontramos a ningún técnico ni mucho menos al ingeniero para tratar de resolver el problema ya que la provincia Dajabón está pasando por un momento difícil.
Diferentes comerciantes manifestaron que están con el grito al cielo porque desde el domingo a las 2:00 de la tarde, no cuentan con el servicio eléctrico y que ésto les ha ocasionado una gran pérdida porque los embutidos en las próximas horas tendrán que echarlos a la basura.
Al lugar se presentó el relacionador público de Edenorte el Lic. Leclerc quien le hizo un llamado a la población a que tengan un poco de paciencia porque es una avería inesperada y que en las próximas horas esta empresa estará haciendo todo lo posible para restablecer el servicio eléctrico, el Lic. Lecler manifestó que varias brigadas están tratando de resolver este problema.
En estos momentos están sin el servicio eléctrico Dajabón, Loma de Cabrera, Restauración, Santiago de la Cruz, Sabana Larga entre otras comunidades. La población dajabonera le hacen un llamado a Edenorte para que traten lo más pronto posible restablecer este tan importante servicio.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading