Pages

Recent Posts

Los familiares del español asesinado someterán este miércoles al Jefe Policía

Tuesday, September 16, 2008


Por JOSE A. THOMAS /SAN CRISTOBAL.- Familiares del español Adolfo Justo Cervantes Arellana (Waikiki), muerto a balazos aquí. informaron que se querellarán este miércoles en contra del jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, para que demuestre que el extranjero estaba vinculado al narcotráfico en esta provincia.
La viuda del español, Eduvigis de la Cruz Mosquea, dijo a través de su abogado, José Tamárez, que el mayor general Guzmán Fermín "deberá demostrar en los tribunales lo declarado el domingo" en el sentido de que era un capo de la droga y uno de los principales sospechosos del asesinato del primer teniente del Ejército Guillermo Antonio Tejeda Kranwinkel.

Tamárez señaló que el Jefe de la Policía se excedió en sus declaraciones, las cuales han perjudicado a la esposa e hijos del extranjero asesinado.

Cervantes Arellana fue muerto de siete balazos en su residencia de la calle Desiderio del Pozo, número 38 del ensanche el Olimpo, en Madre Vieja Sur. En relación con el caso las autoridades detuvieron a Marianela García y Carlos Miguel Durán (El Compadre), para fines de investigación.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading