Pages

Recent Posts

Los Yanquistas lloran; Alex Rodríguez tira la toalla

Tuesday, September 9, 2008


ImpactoDeportivo-Hasta Alex Rodríguez parece haberse dado cuenta de que los Yanquis no llegarán a los playoffs.
Luego de la derrota 5-2 ante los Marineros el domingo que los envió al cuarto lugar del Este en la Liga Americana, detrás de los Rays, Medias Rojas y ahora los Azulejos, el diario Newsday le preguntó a Rodríguez lo que pensaba de haber sido superados por Toronto.
"Toronto está jugando bastante bien", dijo él. "Te voy a decir algo, mucha gente debe estar feliz de que no están en la lucha por los playoffs, porque son un equipo que mete miedo con el dúo que tienen en Halladay y Burnett".
Pero Alex, si los Azulejos están delante de tu equipo, y no están en la lucha por los playoffs, ¿Qué significa eso de las posibilidades que tienen los Yanquis de llegar a la postemporada?
Rodríguez respondió: "Estoy muy cansado para responder eso; me confundiste".
Cuando se le repitió la pregunta, destacando que los Yanquis no pueden estar en la lucha por los playoffs si los Azulejos no lo están, Rodríguez trató de retractarse.
"Lo que digo es que si Toronto avanza a los playoffs serían el equipo más difícil de enfrentar con esos dos", comentó. "No estoy diciendo nada más".
Rodríguez ya había dicho que cada jugador de los Yanquis debe estar pensando en el fondo, es que no van a estar en los playoffs esta temporada.
Están a 8.5 juegos detrás de los Medias Rojas en la lucha por el comodín, y las próximas tres series de los Yanquis serán contra líderes de división: los Angelinos, Rays y Medias Blancas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading