Pages

Recent Posts

Mata su mujer y se suicida

Friday, September 5, 2008



POR PEDRO PERALTA/MICHES.-Un pescador mató ayer accidentalmente a su mujer de un balazo en la cabeza cuando en estado de embriaguez manipulaba una pistola y luego se suicidó de un disparo a la cabeza.
Los muertos fueron identificados como Santa Mercedes, de 33 años, y Rigoberto de la Cruz, de 37, quienes residían en la calle Anacaona 46 del sector Borinquen de este municipio.
Según versiones, Rigoberto había estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde el pasado miércoles cuando regresó de alta mar donde estuvo pescando durante varios días.
Se dijo que ayer en horas de la tarde, Rigoberto se puso a manipular una pistola calibre nueve milímetros que portaba de manera legal y se le escapó un disparo, alcanzando en el ojo izquierdo a su mujer.
Se informó, además, que al ver a su mujer muerta en el piso, De la Cruz decidió suicidarse de un tiro a la cabeza.
El trágico incidente ha consterna al municipio de Miches, ya que el pescador Rigoberto era una personas afable y muy estimada por la población por comportamiento.
Los cadáveres de la pareja fueron levantados con la presencia del médico legista, Ángel Peralta, y el fiscalizar Jaime Mota.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading