Pages

Recent Posts

Muere al caer 50 pisos

Friday, September 5, 2008

Nueva York /Por:Gloria Medina-— Un hombre que trabajaba en la construcción de una torre de apartamentos nuevos ayer cayó fatalmente al vacío desde el piso 50 en Manhattan.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 a.m., en el edificio localizado en la 600 West de la calle 42 donde la compañía Larry Silverstein estaba construyendo un edificio de apartamentos lujosos de 60 pisos de altura, que se llama Silver Towers en River Place.
El individuo, quien fue identificado como Anthony Esposito, estaba desmantelando una grúa, cuando cayó al vacío muriendo instantáneamente, según el jefe del Departamento de Bomberos, Anthony DeVita.
La constructora general de la edificación, Gotham Construction Co. LLC, confirmó que Esposito trabajaba para su compañía. “Estamos profundamente tristes por el trágico accidente y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos de Anthony Esposito”, expresó Gotham a través de un comunicado, donde agregó que están cooperando con las autoridades en la investigación.
Aunque el Departamento de Edificios detuvo el trabajo de construcción que se inició en el otoño del 2007 y está valorado en $917.6 millones de dólares, permitió que continuara el desmantelamiento de la grúa por la seguridad del público

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading