Pages

Recent Posts

Niño de 13 años se ahorca, se cuelga de una mata de mango, dicen que estaba poseído por el diablo

Tuesday, September 9, 2008


por Rafael Martínez
MOCA.- Un menor de 13 años de edad optó por quitarse la vida colgándose de un árbol en el sector Los Estrella del Distrito Municipal de Juan López, sin motivos aparentes. El hecho provocó la impotencia y la desesperación de su madre al verlo colgando de una mata de mango.
El niño suicida Manuel de Jesús Rosario uso una soga y se la ató al cuello y se colgó de la mata de mango ubicada en el patio de su residencia, informaron vecinos del lugar.
Se desconocen los motivos, pero versiones recogidas en el lugar aseguran que el menor estaba poseído por un ser sobrenatural (El diablo), y que cada momento hacia cosas raras.
El agricultor Adón Félix Manuel Rosario y la domestica Damaris Sánchez padres del niño explicaron que su hijo salió a echarle alimentos a unos cerdos que están detrás de su casa y luego fueron a echarle agua a las barricas de las pocilgas y lo encontraron en el árbol colgando.
Rápidamente la pareja lo llevaron a un centro médico privado, pero ya estaba muerto.
Se dijo que en esa misma circunstancia han muertos ahorcados por los menos cinco miembros de la familia, el más reciente ocurrió hace apenas dos meses

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading