Pages

Recent Posts

Piden esclarecer muerte comerciante Cristo Rey

Thursday, September 18, 2008

POR JESUS GALAN-Organizaciones sociales, comunitarias y de comerciantes reclamaron al jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, durante una marcha realizada por las calles de Cristo Rey, esclarecer el asesinato del joven comerciante José Carlos Ramírez, cuando salía de su residencia.
El licenciado Manuel Mejía, presidente de la Asociación de Hermanos Comerciantes del Mercado de Cristo Rey, lamentó que a más de una semana del crimen las autoridades policiales no hayan hecho nada por esclarecerlo.
Recordó que José Carlos Ramírez, propietario del almacén Casa José Carlos, fue asesinado cuando salía de su residencia de la calle F del barrio La Cementera del ensanche La Fe, a las 8:30 de la mañana del sábado 6 de este mes, en lo que las autoridades calificaron como un atraco.
Ramírez, quien dejó huérfana una niña de cinco años, fue asesinado para robarle una cadena y una pistola.
“Nuestra comunidad se encuentra consternada con este crimen horrendo, y no nos vamos a quedar cruzados de brazos ante el auge de la delincuencia en el sector, por lo que reclamamos de las autoridades policiales que los autores del crimen sean sometidos a la justicia”, enfatizó.
Asimismo, demandó mayor vigilancia para frenar las acciones de los delincuentes contra la población trabajadora.
Mejía afirmó que Cristo Rey se encuentra atemorizada por el aumento de la criminalidad.
Entre las organizaciones que reclaman justicia figuran la Federación Dominicana de Detallistas de Provisiones, las asociaciones de Hermanos Comunitarios del Mercado de Cristo Rey, de Detallistas de los Transformadores de Cristo Rey, Asociación de Bien Social, Asociación de Comerciantes Detallistas de Cristo Rey, Fundación Cruz Jiminián, Juventud Unida en Sociedad, Fundación Mejía de los Santos, y Fundación avance para el Desarrollo Barrial de Cristo Rey.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading