Pages

Recent Posts

Un muerto y un herido choque en HM

Saturday, September 27, 2008



Por Felipe Herrat/HATO MAYOR.- Un hombre muerto y otro gravemente herido fue el saldo de un choque entre una yipeta y motocicleta ayer en la tarde, en el kilómetro nueve de la carretera que conduce a San Pedro de Macorís.
El muerto es el motoconchista Pedro Medina Santana, de 35 años, quien residía en el paraje Las Espinas, mientras que el herido es Manuel Antonio Ramírez, de 32, estudiante y residente en esa misma comunidad.
Medina Santana conducía una motocicleta AX-100 azul y sin placa y fue chocado por la yipeta placa A-407249. Sufrió politraumatismo severo, traumas en el cráneo y fractura de la pierna izquierda, y murió instantáneamente.
En tanto que Ramírez Candelario, quien viajaba en la parte trasera de la motocicleta, resultó con politraumatismo severo y fue trasladado al hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, donde se encuentra interno.
La yipeta involucrada en el choque es propiedad de la compañía Brugal, y era conducida por Roinierie Molina Ventura, quien será sometido a la Justicia en las próximas horas.
El cadáver de Medina Santana estuvo tirado en el pavimento por más de una hora y fue levantado en la noche por el médico legista Santini Calderón.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading