Pages

Recent Posts

Vincho CAstillo Responsabiliza a EStados Unidos de Norteamerica del aumento del narcotrafico en el pais

Thursday, September 18, 2008

Santo Domingo/Diario Dominicano.- El Asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Drogas, responsabilizo a los Estados Unidos de Norteamérica de que el narcotráfico haya tenido un aumento en el país en los últimos meses .
El doctor Marino Vinicio Castillo sostuvo que si la droga a tenido un aumento se debe a la baja del apoyo que venia teniendo la República Dominicana de parte del gobierno de Estados Unidos de Norteamérica .Dijo que al retirar la ayuda que ofrecían al país han provocado que aumente el tráfico de drogas.
El especialista en materia de drogas del Poder Ejecutivo manifestó que la decisión de los Estados Unidos se debió a la profundización de las relaciones del Presidente Leonel Fernández con su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez.
Agrego que si los norteamericanos quieren reducir el tráfico de drogas a su territorio deben ayudar a la República Dominicana con recursos económicos y equipos.
El doctor Marino Vinicio Castillo dijo que no se entiende las actuaciones de los Estados Unidos de Norteamérica en materia de drogas porque reduce la cooperación en momentos que el narcotráfico se ha convertido en una amenaza para las naciones.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading