Pages

Recent Posts

White Sox pasa a postemporada

Tuesday, September 30, 2008


CHICAGO. -Los Medias Blancas de Chicago piloteados por el venezolano Ozzie Guillén, lograron la noche de este martes el visado en un juego extra para la serie de división al derrotar 1-0 a los Mellizos de Minnesota y preparar la artillería para medirse a Tampa a partir del jueves.
Los Medias Blancas contaron con un pitcheo extraordinario de John Danks (12-9) de 2 hits en 8 innigs y Bobby Jenks cerró el noveno.
Luego de seis entradas y media con el juego en blanco, un verdadero duelo de pitcheo entre Nick Blackburn (Minnesota) y John Danks (White Sox), el tolero Jim Thome cerrando el séptimo episodio descargó soberbio jonrón por encima de la valla del jardín central para marcar la primera carrera del juego. Fue el cuadrangular 541 de por vida.
Paul Konerko entregó el primer out por los predios de la intermedia, Ken Griffey Jr. Sacudió doble entre right-center y entró a correr Brian Anderson.
Alexei Ramírez fue boleado intencional y el dirigente John Ganderhire sustituyó al lanzador Blackburn, llamando a lanzar al joven lanzador zurdo venezolano José Mijares. Vino a batear el zurdo A. J. Pierzynski y murió a primera sin asistencia. Juan Uribe con corredores en segunda y tercera y en conteo de dos bolas sin strikes cerró el inning con línea al central.
Por Bienvenido Rojas

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading